Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

Lanzamiento
Cartel
Volante
Consejos Útiles
Contáctenos

 

PLAN ALERTA RURAL  

 

Principal

Mapa del Sitio Plan Alerta Alerta Rural Novedades

SUB-COMISARIA ANGUIL

 

Estimado vecino:

                                    La Policía de su comunidad, tiene el agrado de dirigirse a Ud, a efectos de aconsejarle medidas a tomar, con el fin de prevenir delitos:

  1. Si se presentan vendedores o promotores que no sean de la localidad, impida el ingreso a su domicilio. En caso de que mencione su pertenencia a alguna institución conocida, asegúrese de que así sea, comunicándose con su Policía.
  2. Si es interceptado en la vía pública por desconocidos, esté atento al requerimiento que se le realiza, puede ser vulnerado en su buena fe.
  3. Si se retira por un lapso prolongado de su hogar, comunique tal circunstancia a un vecino de su confianza para que llame a su policía ante cualquier situación extraña.
  4. No lleve a extraños en su auto, en caso de accidente deberá responder por lesiones o muerte culposa.
  5. No deje elementos de valor en el interior de su vehículo, asegure los mismos colocándolos por ej.: en el baúl.
  6. En caso de traslado de dinero y/o valores tome todas las precauciones. Su falta de prevención puede tentar a los delincuentes.
  7. Si existen personas o vehículos sospechosos, trate de ser detallista observando características que puedan ayudar a su pronta localización, por ej.: anote Nro. de patente, color, marca, etc. del vehículo; o vestimentas u otros detalles de los sospechosos.

 

Estas circunstancias también deberán tenerse muy en cuenta por aquellos productores o personas que circulen por distintos caminos vecinales.

 

Ante cualquier sospecha, NO DUDE, comuníquese con su Policía a los teléfonos 495030 o al 101. A este último se puede llamar desde cualquier teléfono público sin la necesidad de la utilización de monedas o tarjetas.

Contáctenos

Enviar correo electrónico a vecinos@bigfoot.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2002 Vecinos Solidarios - Plan Alerta -

[Principal] [Mapa del Sitio] [Plan Alerta] [Alerta Rural] [Novedades]
[Nuestras Lides] [Enfoques y Contextos] [Contáctenos] [Links]